La Locura Del iPhone 6
Apple estaría aumentando la producción del iPhone 6 Plus por su gran demanda
Desde hace unos cuantos días el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus están a la venta en más de una treintena de países, entre ellos España, y hay que decir que es todo un éxito de ventas. Su llegada ha traído por fin lo que muchos usuarios estaban esperando: un iPhone con una pantalla más grande. La acogida que han tenido estos dispositivos, sobre todo el modelo de 5,5 pulgadas, habría hecho que Apple aumente su producción quitando parte al iPhone 6.
Según un informe publicado por DigiTimes, Apple habría tenido que replantearse y ajustar su calendario de producción debido a la gran demanda que hay del iPhone 6 Plus por parte de los usuarios. De esta manera, los de Cupertino habrían destinado un mayor porcentaje de su producción a este modelo y habrían limitado algo más la del modelo de 4,7 pulgadas.
En lo personal me gusta el Iphone solo que es muy caro a mi parecer para no aportar nada nuevo .... eso no quiere decir que no lo compraria ya que su sistema operativo es muy eficiente y tiene muy buena apariencia fisica. Tambien he escuhcado comentarios negativos de que se rompe con facilidad que se dobla, que no le dura la bateria son cosas que Apple deveria poner mas atencion.
ResponderEliminar