jueves, 24 de noviembre de 2016

EMPRESAS FANTASMA

Bolivar No. 189 Int. 3 Col.Obrera Del. Cuauhtémoc entre Lucas Alaman y Chimalpopoca.7
-Como condición para contratarte te venden 20 perfumes.
-Te piden que los vendas en un par de días o que lleves los $3,600 pesos en efectivo para contratarte.

https://www.google.com.mx/maps/place/Calle+Bolivar+189,+Obrera,+06800+Ciudad+de+M%C3%A9xico,+CDMX/@19.421505,-99.1401493,3a,75y,288h,90t/data=!3m7!1e1!3m5!1saR3CeQL2dhOtUM03Y0rleQ!2e0!6s%2F%2Fgeo3.ggpht.com%2Fcbk%3Fpanoid%3DaR3CeQL2dhOtUM03Y0rleQ%26output%3Dthumbnail%26cb_client%3Dsearch.TACTILE.gps%26thumb%3D2%26w%3D86%26h%3D86%26yaw%3D288.2965%26pitch%3D0%26thumbfov%3D100!7i13312!8i6656!4m5!3m4!1s0x85d1fed754ea75f1:0x8b16d1c993e9c68c!8m2!3d19.4215644!4d-99.1403359!6m1!1e1


Yo trabaje en esta supuesta “empresa” y la verdad me parece absurdo como se burlan de la gente, estuve 2 semanas, ofrecían un sueldo de $2000.00 semanales, entrabas al curso de 1 semana el cual tenias que dar $150 por una credencial y te decían maravillas, pero la final del curso llega la sorpresa en vender 6 perfumes de $600 c/u, pero te la ponían “fácil”, si no los vendías pues consigue o pide prestado, en fin los vendí y al momento de “firmar contrato” decía que tenias que meter a capacitación a 15 personas o si no no había pago, en el tiempo que estuve me dijeron que faltaba 1 persona para que pudiera cobrar y pues aun así no pagaban, decían que se dedicaban a capacitación y comercialización, pero puuuffff mentiras.
El modo en que se labora es estar publicando mas de 10 anuncios por “puesto” por lo regular siempre relacionados a Recursos Humanos o Administración, elaborabas mas de 10 correos por que por lo regular en algunos no jalaba la publicidad. Metías publicidad cambiándole el nombre y algunas otras cosas a anuncios ya existentes, decían no le pongas GRUPO MERCANTIL (según así se llaman) por que ya esta muy quemado e ahí donde salen nombres raros que uno inventa.
Las paginas de empleos debería mejorar ya que fácilmente accedes a estas, solo compras un dominio de $9 por un año y puedes publicar en este tipo de paginas.
EL HABER INGRESADO A ESTA EMPRESA FUE UN ERROR, NO ME GUSTO COMO LABORAN Y COMO HAY GENTE QUE SINCERAMENTE LA VEZ Y DICES “COMO ES QUE SE ATREVAN A ESTAFAR ASÍ”, DE VERDAD SE QUE ES DIFÍCIL ENCONTRAR TRABAJO, PERO MAS DIFÍCIL NOS SERA ENCONTRARLO Y QUE SEA UNA PERDIDA DE TIEMPO Y DINERO.
BUSQUEN OTROS EMPLEOS RELACIONADOS A SU CARRERA O PASIÓN, POR EJEMPLO SI ERES ADMINISTRADOR BUSCA UN ÁREA DIFERENTE MAS NO AUXILIAR DE ADMÓN, YA QUE SON LOS QUE COMÚNMENTE SON FALSOS.
LOS PUESTOS UTILIZADOS MAS FALSOS SON:
AUXILIAR DE ADMON O RRHH
TELEFONISTA, RECEPCIONISTA, CONTESTADOR. ENTRE OTROS, REGULARMENTE SE CONJUGAN PARA QUE PAREZCAN DIFERENTES Y LAS PAGINAS NO LOS DEN DE BAJA.

x

viernes, 14 de octubre de 2016

Filosofía Empresaria


Misión:

Ser una empresa tecnológica reconocida por su calidad en el servicio de mantenimiento a infraestructuras y sistemas tecnológicos.

Visión:

Lograr que el 80% de las empresas mexicanas adopten un ecosistema tecnológico amigable mejorando sus sistemas tecnológicos con los que cuenta, ofreciendo un seguimiento de su funcionamiento y aprobación.

Objetivo:


Somos una empresa dedicada al mantenimiento de hardware y software con los que cuenta una empresa, dando un seguimiento constante de su funcionamiento y atendiendo las dificultades con las que cuenta la empresa relacionadas con el ramo, de igual manera dando capacitación de nuevas tecnologías a empleados de nuestros clientes.

Servicios:

Actualmente ofrecemos servicios tanto de hardware como de Software, así como mantenimiento a infraestructura tecnológica.

  • Instalación y mantenimiento de sistemas operativos (Windows/macOS): Cualquier problema que presente dicho sistema, nosotros podemos solucionarlo (Instalación, recuperación, restauración, formateo, limpieza de sistema, etc.)
  • Limpieza y Mantenimiento de equipos: Si tu equipo esta sucio o lo consideras obsoleto, ¡NO TE PREOCUPES!, nosotros lo dejamos como nuevo, damos limpieza y mantenimiento si es que tiene alguna falla, nosotros la encontramos y la solucionamos
  • Mantenimiento: Nosotros organizamos tus cables, modems, Pc o Laptops, ¡La primera impresión cuenta mucho!, ya no te preocupes mas nosotros lo ordenamos. ¡¡¡CONTACTANOS!!!

CONTACTO:

Actualmente nos pueden contactar via email: enrike.silva1996@gmail.com y/o via Telefono: 55-81-35-83-00. Contactanos y te hacemos una cotización del servicio

viernes, 17 de abril de 2015

Grabar imagen ISO en un USB


Lo Que Necesita?


  • La imagen ISO del Sistema Operativo
  • Una memoria usb de Por lo Menos de 4 Gb 
  • El Programa Rufus (con El que bootearemos la USB)

Procedimientos

  • Descargamos la imagen ISO
Nota: Una ves descargada nuestra imagen ISO no descomprimimos el archivo, asi lo dejamos.

http://adf.ly/1e61FX
http://adf.ly/1e61GZ


  • Descargamos el Progama Rufus (lo instalamos como cualquier otro programa)
http://adf.ly/1e61I4

  • Ejecutamos el Progama y nos aparecera el siguiente cuadro: 

  • Seleccionamos la memoria Que deseamos bootear:
  • Lo demas lo dejamos como aparece en la imagen:

  • En Este Apartado Podemos cambiar el nombre de Nuestra memoria.



  • Estas opciones las dejamos tal y como se muestra en la imagen:


  • Damos clic en la casilla donde se muestra un Cd, esto para seleccionar nuestro archivo ISO-


  • Despues de hacer lo anterior le damos en "Empezar".



  • Nos aparecerá un cuadro En Donde nos advierte del que nuestra memoria sera formateada y daremos aceptar.

  • Eso seria todo recuerden que este procedimiento sirve para cualquier archivo ISO

  • El procedimiento dura mas o menos 3 minutos, eso dependiendo de la velocidad de su computadora.





domingo, 12 de octubre de 2014

World Apple

iPad Air 2, Ahora tambien con el famoso Touch ID (Imágenes Filtradas) 

Como ya todos sabemos los de Cupertino nunca se quieren quedar atras y esta vez nos presentaran el nuevo iPad, que ahora incluira el famoso y tan anhelado Touch ID.


Esta sería la tarjeta madre del iPad Air 2, podemos ver que todo es lo mismo comparado a la versión anterior de iPad, pero el chip será obviamente diferente… Pero un momento… ¿Acaso es un chip A8X?




Cambiando el contraste, para que la imagen se viera mejor, se supo que el chip en efecto, es el A8X, Apple dejo de usar esa técnica del A”X" y sólo dejo el chip como el de los iPhones, con mejoras en gráficos para el iPad, se ve que Apple volverá a usar esa técnica.




Aquí podemos ver los botones de volumen de arriba y abajo, con ningún cambio notable.














Apple Watch, El Nuevo Juguete de Apple





Varios diseñadores presentan maquetas de cómo serían las aplicaciones más populares de iOS en el nuevo Apple Watch



Mientras Apple prepara el lanzamiento del nuevo Apple Watch son muchas las ideas que tenemos en la cabeza de cómo será el funcionamiento del nuevo reloj de Apple y como serán las aplicaciones que podremos usar en el Apple Watch.



Pero podemos hacernos una idea, gracias a que varios diseñadores han mostrado maquetas de cómo podrían ser algunas de las aplicaciones más usadas de iOS. Si quieres conocerlas, te mostramos algunas de las más interesantes en el artículo.

Algunas maquetas de aplicaciones de iOS son sorprendentes


Es cierto que todo lo que te vamos a mostrar no tiene nada que ver con cómo se verán estas aplicaciones realmente en el Apple Watch. Pero algunas de las ideas que podremos ver son bastante interesantes y quizás si veamos alguna reminiscencia de estos diseños en la versión final.


  • Facebook Messenger 

La aplicación de mensajería de Facebook, cuenta con una vista de fotos para los contactos en iconos circulares, que se asemeja y mucho, a la pantalla principal del Apple Watch. La pantalla del mensaje tan solo muestra un botón de respuesta. Quizás podríamos responder a los mensajes con la función de dictado que si incluirá el Apple Watch.



  • Skype


En el caso de una de las aplicaciones más utilizadas para comunicarnos, sobre todo para hacer llamadas y videollamadas, vemos que utiliza controles de llamadas entrantes similares a los que usa el iPhone de Apple. Una vez más, los círculos están muy presentes en el diseño de la aplicación, como vemos en la interfaz de usuario. Los mensajes se pueden responder mediante una serie de respuestas predefinidas o con la función dictado que incluye el Apple Watch.



  • Youtube


Una vez más volvemos a ver diseños circulares, con una cuadricula de miniaturas de vídeos, con iconos en forma de círculo. Al pulsar en un vídeo se nos muestra la visualización del mismo, con el contador de visitas y controles para la reproducción que ya conocemos de Youtube. En este caso se nos antoja un tanto raro una aplicación de Youtube, quizás la pantalla del Apple Watch no sea el mejor método para ver vídeos, dado su pequeño tamaño.



  • Spotify


Una de las mejores aplicaciones para escuchar música que podemos encontrar hoy en día, como es Spotify, se muestra una cuadricula con imágenes de los artistas, una pantalla donde podemos ver de un simple vistazo la canción que estamos escuchado, el nombre del artista y el tiempo de reproducción, además del control para pausar la canción si lo deseamos. Otra pantalla nos muestra lo que parece ser una lista de artistas favoritos.




La Locura Del iPhone 6

Apple estaría aumentando la producción del iPhone 6 Plus por su gran demanda

Desde hace unos cuantos días el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus están a la venta en más de una treintena de países, entre ellos España, y hay que decir que es todo un éxito de ventas. Su llegada ha traído por fin lo que muchos usuarios estaban esperando: un iPhone con una pantalla más grande. La acogida que han tenido estos dispositivos, sobre todo el modelo de 5,5 pulgadas, habría hecho que Apple aumente su producción quitando parte al iPhone 6.

Según un informe publicado por DigiTimes, Apple habría tenido que replantearse y ajustar su calendario de producción debido a la gran demanda que hay del iPhone 6 Plus por parte de los usuarios. De esta manera, los de Cupertino habrían destinado un mayor porcentaje de su producción a este modelo y habrían limitado algo más la del modelo de 4,7 pulgadas.


 El iPhone 6 también está teniendo mucho éxito entre los usuarios, pero sin duda el dispositivo estrella del momento se podría decir que es el iPhone 6 Plus. Digitimes comenta en su informe que el iPhone 6 Plus habría superado las expectativas iniciales de Apple, la cual habría pedido a la cadena de suministro pasar parte de la producción del iPhone 6 para el otro modelo.





#BendGate, nuevamente el iphone es atacado.

Desde que el iphone 6 salio a la venta a recibido infinidades de burlas, criticas, etc, por parte de los usuarios android e incluso por el mismísimo Samsung su rival.

Todos nos dimos cuenta las constantes noticias, burlas, críticas y comentarios hacia el iPhone 6 porque adquiere el gran fallo de que se dobla… Las redes sociales han sido el constante método de mofa hacia todo esto que ha sucedido, incluso algunas compañías y la competencia de Apple en sí se ha agarrado de esta gravísima noticia para promocionarse.

SAMSUNG SE BURLA DEL IPHONE

Como era de esperarse no faltaban las burlas de Samsung al Iphone 6, esto lo hizo mediante un tweet con el propósito de promocionar su nuevo smartphone.


El eslogan de la imagen “Curvo, No doblado” hace referencia a el Galaxy Edge que tiene una pequeña pantalla curva del lado derecho.