jueves, 24 de noviembre de 2016

EMPRESAS FANTASMA

Bolivar No. 189 Int. 3 Col.Obrera Del. Cuauhtémoc entre Lucas Alaman y Chimalpopoca.7
-Como condición para contratarte te venden 20 perfumes.
-Te piden que los vendas en un par de días o que lleves los $3,600 pesos en efectivo para contratarte.

https://www.google.com.mx/maps/place/Calle+Bolivar+189,+Obrera,+06800+Ciudad+de+M%C3%A9xico,+CDMX/@19.421505,-99.1401493,3a,75y,288h,90t/data=!3m7!1e1!3m5!1saR3CeQL2dhOtUM03Y0rleQ!2e0!6s%2F%2Fgeo3.ggpht.com%2Fcbk%3Fpanoid%3DaR3CeQL2dhOtUM03Y0rleQ%26output%3Dthumbnail%26cb_client%3Dsearch.TACTILE.gps%26thumb%3D2%26w%3D86%26h%3D86%26yaw%3D288.2965%26pitch%3D0%26thumbfov%3D100!7i13312!8i6656!4m5!3m4!1s0x85d1fed754ea75f1:0x8b16d1c993e9c68c!8m2!3d19.4215644!4d-99.1403359!6m1!1e1


Yo trabaje en esta supuesta “empresa” y la verdad me parece absurdo como se burlan de la gente, estuve 2 semanas, ofrecían un sueldo de $2000.00 semanales, entrabas al curso de 1 semana el cual tenias que dar $150 por una credencial y te decían maravillas, pero la final del curso llega la sorpresa en vender 6 perfumes de $600 c/u, pero te la ponían “fácil”, si no los vendías pues consigue o pide prestado, en fin los vendí y al momento de “firmar contrato” decía que tenias que meter a capacitación a 15 personas o si no no había pago, en el tiempo que estuve me dijeron que faltaba 1 persona para que pudiera cobrar y pues aun así no pagaban, decían que se dedicaban a capacitación y comercialización, pero puuuffff mentiras.
El modo en que se labora es estar publicando mas de 10 anuncios por “puesto” por lo regular siempre relacionados a Recursos Humanos o Administración, elaborabas mas de 10 correos por que por lo regular en algunos no jalaba la publicidad. Metías publicidad cambiándole el nombre y algunas otras cosas a anuncios ya existentes, decían no le pongas GRUPO MERCANTIL (según así se llaman) por que ya esta muy quemado e ahí donde salen nombres raros que uno inventa.
Las paginas de empleos debería mejorar ya que fácilmente accedes a estas, solo compras un dominio de $9 por un año y puedes publicar en este tipo de paginas.
EL HABER INGRESADO A ESTA EMPRESA FUE UN ERROR, NO ME GUSTO COMO LABORAN Y COMO HAY GENTE QUE SINCERAMENTE LA VEZ Y DICES “COMO ES QUE SE ATREVAN A ESTAFAR ASÍ”, DE VERDAD SE QUE ES DIFÍCIL ENCONTRAR TRABAJO, PERO MAS DIFÍCIL NOS SERA ENCONTRARLO Y QUE SEA UNA PERDIDA DE TIEMPO Y DINERO.
BUSQUEN OTROS EMPLEOS RELACIONADOS A SU CARRERA O PASIÓN, POR EJEMPLO SI ERES ADMINISTRADOR BUSCA UN ÁREA DIFERENTE MAS NO AUXILIAR DE ADMÓN, YA QUE SON LOS QUE COMÚNMENTE SON FALSOS.
LOS PUESTOS UTILIZADOS MAS FALSOS SON:
AUXILIAR DE ADMON O RRHH
TELEFONISTA, RECEPCIONISTA, CONTESTADOR. ENTRE OTROS, REGULARMENTE SE CONJUGAN PARA QUE PAREZCAN DIFERENTES Y LAS PAGINAS NO LOS DEN DE BAJA.

x

No hay comentarios:

Publicar un comentario